Naming para empresas

HELLO,
MY NAME IS
PACO

naming para empresas

¡Apúntate UN NAMING!

O cómo humanizar un producto solo con su nombre. Para eso sirve el servicio de naming, para acercar lo que haces a la gente. En el idioma de tu público. Un buen nombre se queda pegado en la lengua, como el estribillo de una canción. naming para empresas

Pues no hay nada que no tenga identidad. En otras palabras, hay que bautizarlo todo con tu tono de marca. De esta forma, te sales del montón, serás más premium, más molón.

Entonces, si te has decidido por un naming con corbata, pues eso:  tu marca tendrá puños blancos, gemelos y todo el pack. ¿Que vendes burgers en la rambla? Esas hamburguesas serán como de la familia.

NECESITO UN NOMBRE

naming-para-empresas

¿Necesitas nombres?

naming para empresas

LLÁMATE LO QUE QUIERAS, PERO LLÁMATE ALGO

¿Quién dice que todo está inventado? Quien sea no puede estar más equivocado. Siempre se puede rizar más del rizo, darle una vuelta o 4, crear algo nuevo pero que suene.

NAMING NUEVO PERO QUE TE SUENE

En otras palabras, ¿quieres destacar? Pues tu nombre tiene que ser original. Con un buen concepto y todos contentos. Pero también tiene que sonar, es decir, que parezca que ese nombre de ahí es tu vecino.

Por lo tanto, deja que me estruje las neuronas para darte un nombre exclusivo que no esté registrado, recién nacido. Al mismo tiempo, ese nombre será como tu hijo.

naming-para-empresas-sector-gastronomico

naming para empresas

No aceptamos NOMBRE CACOFONICO

¿Qué tono quieres para tu marca? Puedes ser divertido, simpático o abstracto. También serio, elegante pero con estilo. Ese nombre va a ser el que lidere el touch de tus textos, los copies y toda la historia de tu negocio.

Podría ser que tuvieras un nombre más feo muy obsoleto. Es como aquella chaqueta que te regaló tu abuela pero de la que no hay forma de deshacerse. Venga acumular polvo. Cuando por fin consigues sacarla de tu armario ¡qué respiro!

servicio-de-naming